sábado, 16 de mayo de 2015

Proyecto de verano

Con la novedad que ahora, como enriquecimiento para mi futura vida laboral, estoy participando en un proyecto de colaboración entre estudiantes de la licenciatura en idiomas de la UDLAP y estudiantes de la Universidad de Duke. El proyecto es sobre tutorías por parte de los estudiantes de idiomas para ayudar a los estudiantes de un curso intensivo de español como segunda lengua; dentro de las tutorías se tomaron en cuenta temas como cultura, sociedad, gustos y preferencias, entre otros, para elaborar los planes de trabajo en donde se pretende que los estudiantes de Duke practiquen y aprendan no sólo el idioma pero también aspectos culturales.

El miércoles pasado inició el proyecto con una breve presentación de cada uno de los participantes para ir conociéndonos un poco más y saber con quién estaremos trabajando a lo largo del proyecto (del 13 de mayo al 25 de junio). Las sesiones serán a través de Skype así que ya veremos como nos va el próximo miércoles que me toca la primera sesión con mi plan de trabajo, me siento algo nerviosa y muy, muy emocionada por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario